sábado, 17 de abril de 2010
¡El Chuknorrio!
No soy muy dado a este tipo de entradas en plan “chorra” pero la verdad es que cuando
ví esto en Microsiervos
no pude contenerme. Tanto es así que yo ya he comprado una de las camisetas xD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario