sábado, 10 de noviembre de 2007

Se acabo la andadura

Bueno, como ya habréis visto, mi vuelta al blog no se hizo con mucha fuerza y viendo que mi tiempo sigue cada vez mas escaso he tenido que tomar una decisión, seguir con mis proyectos y tratar de hacerles hueco practicando mas mi afición y hablando menos de ella o seguir al ritmo que llevo en foros y este blog. Y como todos entenderéis he elegido la primera alternativa.

Supongo que seguiré colgando alguna idea esporádica que se me ocurra, pero sinceramente ese tiempo ya paso y apenas puedo tener ideas para mis proyectos, y creo que eso se ha reflejado en el blog con entradas de simple y puro relleno. Aparte de eso incluiré alguna review fotográfica en el blog de La Marca del Este, donde Steinkel ha tenido a bien permitirme el honor de colaborar. Pero este se quedara para esos pequeños proyectos personales que cada día parecen ser más pero con menos mimo.

Quisiera agradecer a ese pequeño grupo de irreductibles galos que han seguido este blog y han aguantado sus continuos desvaríos. Gracias a vosotros por permitirme darle algo más de tiempo de vida a este proyecto.

2 comentarios:

Kano dijo...

Eso significa que cierras este blog? Lastima. Despues del anterior, me gusto verte en activo.

Sigo el de Steinkel, así que espero verte de vez en cuando. Podrias... no se... poner una marca especial a tus posts.

Asi podré seguirte igualmente...

En fin... otro blog a los X-tintos...

Juglar de Oz dijo...

Bueno en realidad es que no actualizare el blog por actualizar como hacia ultimamente, si no solo cuando tenga tiempo ( xDD ) y algo que crea que debe decirse. Vamos que casi se podria decir que lo cierro xD