viernes, 27 de marzo de 2009

El RPG Superstar 2009 ya tiene un ganador


Finalmente se ha hecho público el ganador del RPG Superstar 2009, es Neil Spicer (de Carolina del Norte) con la aventura “Realm of the Fellnight Queen” (El Mundo de la Reina Fellnight*). Os dejo una breve sinopsis de la aventura:

La dura raza gnoma cruzo hacia Golarion desde su original Primer Mundo durante la Edad del Pesar, dejando atrás todo aquello que antaño habían conocido. Pero cuando un gnomo rechazado viaja por un sendero olvidado hacia el mundo de sus ancestros, inadvertidamente libera a los siniestros ‘fellnight’, encerrados hace miles de años. Su oscura reina, Rhoswen, ahora vuelve su mirada hacia el poblado forestal de Bellis, tejiendo una empalagosa bruma entre los árboles y atrapándolo todo tras un velo de sombra ¿Podrán los Personajes Jugadores hacer frente a la bruma y detener a la reina antes de que ella lo tome permanentemente como parte de su dominio?

Realm of the Fellnight Queen es una aventura de Páramo (Wilderness) para cuatro personajes de 7º nivel, que, para el final del modulo, deberían alcanzar el 9º. Esta aventura incluye detalles del pueblo de Bellis, el bosque circundante de Verduran, y una dimensión de bolsillo del sombrío Primer Mundo que comienza a fusionarse con Golarion. Los PJs deberán investigar la causa de la etérea bruma que ata Bellis con el reino faérico, reunir a las criaturas benignas del bosque para derrotas al ejercito de la reina, y finalmente asaltar su palacio para reactivar un antiguo artefacto capaz de salvar el pueblo y aprisionar una vez mas a los faéricos ‘fellnight’.

La aventura será publicada en enero del 2010 en la línea Pathfinder Modules ya bajo en sistema Pathfinder RPG. Pero si alguien quiere un avance antes puede leer lo que Neil presento al concurso aquí.

*Es una especie de raza faérica que no tengo claro si tiene una traducción oficial a nuestro idioma.


No hay comentarios: