lunes, 15 de noviembre de 2010

Larry Elmore



            El artista de esta entrada no necesita presentación alguna. Puede gustar o no, ya que su estilo clásico no encaja para nada con los gustos actuales, pero se ha de reconocer que este hombre es una parte viva de la historia de la fantasía. Hablo del gran Larry Elmore.




            Sobre su trabajo poco hay que decir, que el AD&D, tanto en su primera edición como en la segunda, le debe mucho estilo, y que ha trabajado con todos los grandes. Desde TSR a White Wolf, Wizards of the Coast, Iron Crown Entertaintment, FASA, Mattel, Lucas Films, etc...





            Como podéis ver sus ilustraciones son realmente poca cosa, en comparación de los autores que he ido poniendo, pero muéstraselas a cualquiera que lleve más de diez años en este mundillo y seguro que le cambia la expresión. Gracias Larry por nuestra infancia.





            Os dejo su web por si queréis curiosear algunas ilustraciones, comprar alguna original o acudir a sus clases de dibujo entre otras opciones.




3 comentarios:

Yachi dijo...

Como ilustrador no se puede negar que tiene mucho talento. Limpio, detallado, un color que dota de profundidad y realismo...

A mi como bien dices me marcó como lector y como rolero, y precisamente soy muy fan del manga y otros estilos que nada tienen que ver pero no creo que deje de admirar a Elmore nunca.

Unknown dijo...

Además, podremos verlo próximamente en La Marca del Este.. y eso es ya impagable, te guste o no te guste.

Argéntea dijo...

Para mí siempre sera el mejor frente a toda esta nueva ola de dibujantes.