martes, 8 de mayo de 2007

Exaltado 2ª edición


Hoy me ha llegado uno de los últimos pedidos que he hecho, la segunda edición de Exaltado. Sinceramente, nunca me gusto demasiado la primera, pero el escuchar las buenas criticas sobre los cambios y la nueva organización, y el esplendido aspecto de este libro de cerca de 400 páginas por 20 euros me ha terminado convenciendo.

Para quien no lo sepa, Exaltado es un juego ubicado en la Edad del Pesar, una época mítica que se sitúa, supuestamente, en la prehistoria del Mundo de Tinieblas de White Wolf, del cual toma el sistema. Los exaltados son los elegidos de distintos dioses con poderes más allá de lo humano y en muchas ocasiones rozando lo divino. La estética esta muy influida por la estética manga, aunque también toma bastante de la mitología occidental.

En fin, aun no he leído en profundidad el manual, así que esto es solo una toma gráfica de contacto, pero si alguien tiene interés en el manual que avise y escribiría una crítica más a fondo. Aunque lo que si que puedo adelantar es que resulta un manual muy completo que contiene una gran cantidad de detalles útiles, desde un buen bestiario hasta reglas de combate en masa pasando por una estupenda sección de equipo.


3 comentarios:

Barrax dijo...

Se sabe si van a publicar esta edicion en castellano?, la verdad es que siempre me parecio que tenia muy buena pinta, pero la verdad nunca lo he visto en profundidad, casi todo por comentarios de la gente, porque no se ni siquiera que sistema usa.

Supongo que si lo sacan aqui lo dividiran en dos libros porque eso de 400 paginas por solo 20€ es baratisimo, demasiado para las distribuidoras españolas, si supiera un poco mas de ingles lo pillaria, pero asi solo me keda esperar a que salga esta version en castellano y echarle un vistazo a ver si me convence.

Ya nos comentaras mas cosas del libro :p

Un saludo

Juglar de Oz dijo...

Bueno, 20 € es su precio una vez pasados los dolares (con el descuento de Amazon) a euros, aqui saldria entre 40 y 50, aunque mi opinion es que nadie lo publicara.

El sistema, como digo en el articulo, es el de Mundo de Tinieblas. Vamos, básicamente el mismo que Vampiro, Mago, Hombre Lobo, etc...

Pues si solo sabes un poco de ingles te recomiendo aprenderlo con manuales, es una forma sencilla y con efectividad demostrada (soy un ejemplo viviente xD).

Sarten dijo...

Hola saben en donde puedo comprar el libro en español??

si saben donde lo puedo conseguir en español les pido me manden un mail con los datos del local o comercio que lo tiene en venta... desde ya gracias

mi mail cncbsas@hotmail.com