miércoles, 23 de diciembre de 2009

Blog Remodelado

Bueno, llevaba un tiempo pensándolo pero no me decía, finalmente lo he hecho. Como veréis la pagina estrena look y una nueva configuración para sus opciones, por no decir que he actualizado los enlaces (e iré actualizando durante las siguientes semanas, que me resulta imposible seleccionar los cientos de enlaces que tengo en unas pocas docenas de hoy para mañana).

Si tenéis una opinión, positiva o negativa, alguna critica o consejo, agradecería que me la dieseis que ya se yo que esto del diseño no es lo mío.

5 comentarios:

Agustin 'Britait' Molina dijo...

[Te pongo aqui tambien lo que colgue en NR sobre tu blog, para hacer bulto y para asegurarme que lo ves :P]

Artemis, estas que te sales :D

No he mirado tus entradas aun, estoy muy liado entre los polvorones, el Civilization IV y que ando montando una partida de battletech aqui mismo en NR, a ver si pasa el jaleo navideño les hecho un ojo y te dejo un comentario.

Me parece perfecto que remodeles el blog, si necesitas ayuda con eso (una imagen de cabecera, algun detallito que pueda hacer o darte consejo) por mi encantado.

Agustin 'Britait' Molina dijo...

mmmh estoy mirando, la combinacion de clores me gusta mucho (yo use una asi en mi blog cuando lo hice la priemra vez hace años), el defecto que le veo es que la columna de texto principal es muy estrecha

Juglar de Oz dijo...

Bueno, siempre igual xD Ya te habia respondido en Nacion xD

Pues me vendria genial una ayuda, asi que si te vas a conectar por irc o messenger en algun momento avisa.

Lo que hay es basicamente una plantilla, el problema que le veo es que quizas quede un pelin poco rolera de base, pero bueno, al menos ayuda a hacer agradable la lectura. En cualquier caso con un banner de cabecera y si puedo aprovechar el margen derecho para poner banners roleros (en vez de enlazar las tiendas de rol poner un banner como la marca del este creo que quedaria mas bonito y dejaria mas claro que es).

Lo de la columna he intentado mirarlo desde el configurador html de blogger, y no se si no es configurable o que mis minusculos conocimientos de html no bastan para eso.

Juglar de Oz dijo...

Bueno pues he hecho algunos cambios mas y creo que cuando lo vuelvas a ver te resultara irreconocible :p

Creo que asi se soluciona el problema que decias.

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Tengo un regalito que pasarte que te va a gustar mucho, a ver si nos vemos en algun lado y te lo paso.

Que es? Una herramienta para hacer y editar plantillas sin tener idea de html, creo que te gustará.

A ver si nos vemos.