miércoles, 7 de marzo de 2007

A quien leyere y pueda interesarle

Saludos a todos los lectores, que supongo que no seréis muchos pero si espero que alguno. Soy Juglar de Oz, también conocido como Artemis2 o Artemis_Segundo, y algunos me recordareis de otros blogs como Invasión de Minotauros y Yo sin mi Daga, y este es mi último y, espero, definitivo blog.

La tónica de este será parecida a la que llevaba en el, ya mencionado, blog de Invasión de Minotauros. Para quien no lo conociese eso significa principalmente artículos de rol, sobretodo ideas de ambientaciones que se me ocurre (nada especial ni original pero si al menos curioso) y concisas revisiones sobre ambientaciones, en particular de D20 que es con lo que más suelo manejarme. Aunque en esta ocasión tratare de extender un poco la concisión del otro y ampliar los artículos a otros de mis intereses, como la literatura, los comics o el cine entre otras, además de hacer cierto seguimiento a una serie de partidas que proyecto o tengo entre manos.

En principio espero ofreceros esto, y más, al menos una vez a la semana, o más al principio que haré bastante reciclaje de artículos antiguos remozados, pero como todo en la vida, del dicho al hecho hay mucho trecho, y tengo la vida de por medio.

En fin, me impresiona mi habilidad de crear un ladrillo en solo tres párrafos cortos, y supongo que a aquellos que no me conocíais también, así que dejo la presentación en esto y un gracias por haberme leído.

6 comentarios:

Khristo dijo...

Un privilegio poder ser uno de los primeros en participar en este blog que, a buen seguro, resultará interesante.

Suerte Artemis2.

Balthamel dijo...

Mucha suerte con el blog ;).

Juglar de Oz dijo...

Gracias, y espero tenerla para que este tenga mejor vida que el anterior ;)

13 dijo...

Venga tío, a arrasar!!! XD

Alex Santonja "Kano" dijo...

Ejm... mira que no avisar y tener que enterarme por terceros...

Juglar de Oz dijo...

Lo siento, si te sirve de consuelo andaba preparando un articulo sobre 7 blogs mas incluyendo el tuyo y ahi pensaba avisarte ;)