jueves, 30 de agosto de 2007

De blogs va la cosa

Hoy os añado unos enlaces más a algunos blogs interesantes:

En primer lugar Crónicas de Midnight que en palabras de su autor es: “…un diario de campaña de la campaña de Midnight que vamos a comenzar. El módulo que vamos a jugar es “La Corona de la Sobra” y todos, jugadores y master, estamos muy ilusionados y esperamos finalizarla y, sobretodo, divertirnos mucho en el proceso.
Tengo la intención de utilizar este blog como recurso para mis jugadores, voy a colgar aquí información sobre ciudades, leyendas, PNJ’s y todo aquello que pueda ser de utilidad. Sin embargo, si eres un visitante, eres libre de utilizar el material que he creado para la campaña para adaptarla a tus partidas a tu conveniencia.
Empieza la aventura, bienvenidos todos a Midnight!


El segundo de hoy será a Rolearte, el nuevo blog de Balthamel, al que seguramente unos cuantos ya conoceréis. El blog es en sus propias palabras: “Rolearte va, como su propio nombre indica, del arte de rolear. Aquí encontraréis consejos para llevar personajes más interesantes, para trucos para dirigir, ideas para interpretar o noticias sobre juegos de rol.”

1 comentario:

Balthamel dijo...

Gracias por la reseña, Art :).