sábado, 7 de abril de 2007

Proyecto Eberron

El Proyecto Eberron nació hará algo más de un año como uno de los proyectos de la comunidad Inforol. Básicamente es un espacio en que diversos jugadores se mueven con sus personajes entrando en partidas preparadas por diversos masters ¿Es entonces el proyecto una serie de partidas con un marco común? Si, pero no es solo eso, puesto que este formato nos permite desarrollar una metatrama común, y relacionar ganchos, tramas y PNJs con facilidad. Además la conformación de los grupos es flexible, es decir, un personaje puede comenzar en el grupo A, para, una vez terminada la aventura, marcharse con el B, con los que puede estar un tiempo antes de dejarles por el C, y, finalmente, volver al A que tiene unos miembros bien distintos a los originales.

El proyecto ha pasado ya su primera etapa de consolidación, en la que se ha tratado de dar vida al proyecto y superar los escollos que siempre tienen este tipo de proyectos en sus inicios, como puedan ser la constancia de sus miembros o la colaboración fluida. Ahora, los responsables, queremos pasar a una segunda de cohesión, potenciando la interactuación entre distintos personajes y dando forma, ahora que ya hay cierto recorrido, a detalles de la metatrama.

A pesar de haberse cancelado una serie de partidas por problemas diversos, sobretodo relacionados con lo mencionado anteriormente, ya hay una Lobos Más Allá de la Frontera que ha culminado con éxito, y otra, Primeros Pasos, que esta cerca de acabar. Y actualmente tenemos cuatro partidas distintas activas, totalizando un total de casi 20 jugadores.

Si eres fan de Eberron, o quieres conocerlo, si tienes disponibilidad y te interesaría jugar, o aprender a, jugar por foro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Y participa!

5 comentarios:

M dijo...

Yo te leo desde las sombras

(Me has hecho tener que iniciar sesión en blogger para comentar T_T)

Khristo dijo...

Creo que a nivel "rolero", es el proyecto más interesante que he encontrado hasta ahora.
Suerte con la iniciativa y manternos informados.
Saludos.

Juglar de Oz dijo...

Euu, aquel, supongo que eres Zait, bienvenido :p

Gracias Khristo, al menos es lo que intentamos. Y ya sabes, si algun dia te sientes tentado por el lado forero del rol aqui tendras un rinconcito ;)

Dan Alonso dijo...

Oígame... ¿y cómo me apunto a una partida de Eberron para novatos en el mundo de juego?

Juglar de Oz dijo...

Pues clickando el ultimo enlace del articulo "contactar con nosotros" ;)