miércoles, 5 de septiembre de 2007

Los Reinos de Hierro más vivos que nunca

No suelo hablar de manuales publicados sin tenerlos pero, mirando las tiendas y webs de editoriales para preparar el pedido de septiembre, me he encontrado con información sobre un manual que ya esperaba gustoso y que lejos de ser simplemente bueno como creía parece que será EL manual. Este suplemento no es otro que Monsternomicon II, el en principio segundo suplemento de monstruos para los Reinos de Hierro. Dejad que os plasme la información que he encontrado sobre su contenido y a buen seguro compartiréis mi ilusión:

*El segundo volumen del manual de monstruos de Privateer Press es un manual de 240 páginas en tapa dura que contiene más de cincuenta criaturas únicas, incluyendo algunas de las bestias de HORDES: Evolution.

*Más que simplemente un manual de monstruos el Monsternomicon V. 2 contiene todo lo necesario para llevar una campaña en el Immoren oriental, incluyendo nuevas clases y equipo para personajes Skorne.

* Descubre pistas acerca de la destrucción del antiguo Lyoss, el condenado imperio elfito.


* Aprende el legado de los misteriosos gigantes de Immoren.


* Contempla Immoren en su totalidad con un brillante mapa ilustrado a todo color.


* Desafía a los personajes de cualquier nivel con criaturas de pesadilla exhaustivamente detalladas por el profesor Viktor Pendrake.

Sinceramente, el único problema que le veo es que hay demasiada información para tan poca página, pero sin duda, considerando la calidad del material de Privateer, será una de las mejores compras del año.

Finalmente os diré que tras la publicación de HORDES: Evolution, la ampliación para el juego de miniaturas HORDES, del que tenéis una review AQUÍ, Privateer ha anunciado la futura publicación de dos nuevos suplementos para su línea de miniaturas. El primero, WARMACHINE: Pirates of the Broken Coast, aparecerá en diciembre y recopilara el material existente sobre mercenarios además de ampliarlos e introducirá reglas para partidas de estilo pirata. El segundo, WARMACHINE: Legends no aparecerá hasta la Gencon del 2008, y parece ser que nos traerá además de las consabidas ampliaciones de reglas el clímax de la campaña actual, es decir la guerra del Bosque del Espino.

5 comentarios:

Servobot dijo...

Pero ¿esto es en español o en inglés? :S

Juglar de Oz dijo...

Es en ingles, aunque todos deberian llegar tarde o temprano a España de manos de Edge Entertaintment (ya que parece ser una linea que mima mucho). En el caso del Hordes el Evolution seria el siguiente a publicar puesto que esta ya el basico en castellano, en el del Warmachine faltaria que Edge publicase el Superiority antes que el Pirates, y para el Monsternomicon aun faltaria antes el Five Fingers.

Servobot dijo...

Pues vamos dados, porque Edge dice que no entra en sus planes de este año el five fingers...

Haderak dijo...

A ver que pasa con los Reinos de Hierro con la aparición de la 4ª, porque como Edge se pase a la 4ª todo lo que falta por sacar de 3.5 me parece que se va al garete, y solo sacaran cosas de la 4ª. Yo he pensado pillarme todo lo que salga de 3.5 de Reinos en inglés y completarlo con cosas mias o que aparezcan en la web. Por lo que he leido en tus post, los manuales de warmachine tienen buena pinta y añaden información al mundo, asi que a lo mejor me los pillo, aunque el juego de figuritas no me llama nada :D
Salud

13 dijo...

El Monsternomicon I es una joya, espero con ansias el II (traducido, sí, yo tengo fe).

Y respecto el resto estoy como Haderak, el tema de miniaturas no me interesa. Supongo que ni me lo miraré...

En cualquier caso mi campaña de RdH está cerca del fin y no sé si haré otra más adelante, en un principio parece poco probable ya que me estoy metiendo en otros proyectos por lo que serían compras que se amortizarían a años vistas... Una lástima tener tan poco tiempo para jugar a tantas cosas. XD

Un saludo