viernes, 8 de octubre de 2010

Jana Schirmer


La de hoy es una reseña sobre una artista bien especial. Jana Schirmer, conocida por Internet como Janaschi, es una artista digital especializada en el genero fantástico, así se define ella al menos de 23 años. Aunque aun no ha realizado muchos trabajos profesionales, algo que cuesta de creer viendo sus obras, con su corta edad ya ha trabajado para Marvel y en algunas empresas de ámbito no friki como freelance.


Quizás haya presentado artistas que dibujen mejor, pero el colorido que esta chica consigue imprimir en sus obras me resulta increíble. Una muchacha y una artista con un gran futuro por delante que os recomiendo seguir, yo por lo menos lo haré.


De momento no tiene página personal, aunque ya esta en construcción, pero tiene una pagina de DeviantArt que os recomiendo revisar a fondo.


4 comentarios:

melassta dijo...

Muy buena, sobre todo en el color (el dibujo es muy bueno, pero los personajes masculinos se me hacen un pelin afeminados, las mujeres las hace de fábula).
Ya la estoy siguiendo en Deviaanart!

Cómo siempre, muy buenas recomendaciones las tuyas!

Unknown dijo...

Me estoy fijando en que tenemos gustos muy similares en cuanto a ilustradores... será que nos gusta lo bueno jeje

WilliamDarkgates dijo...

Estan geniales las ilustraciones, aunque concuerdo con Melassta

Robotto dijo...

Magníficas ilustraciones.
Esperemos que no acabe con tansolo un par de cartas de Magic en el portfolio de su currículum como a muchos jóvenes con talento les ha ocurrido antes. La verdad es que vista la calidad, lo dudo mucho.