viernes, 23 de abril de 2010

51.2 The Manchurian Incident

Me hago eco de una noticia que recorre la frikisfera, y aunque ya conocía su contenido no esperaba que apareciese tan pronto. Se treta de la publicación online de un modulo liberado para el Cthulhutech en castellano y creado por un español. El modulo esta ubicado en Pekin (para quien no conozca la ambientación le diré que China es posiblemente una de las zonas más castigadas de este arrasado mundo) y esta pensada para jugadores, y masters, noveles puesto que elimina muchas de las reglas accesorias del Cthulhutech. La aventura también tiene cierta “historia” editorial después, pero dejaré que el propio autor os lo cuente.

Estimados amigos y miembros de la comunidad rolera:

Tal y como anuncié el pasado día 17 de Abril en los foros de la propia editorial OKGames (véase el enlace), he dado por finalizada mi relación con dicha editorial por las razones ya expuestas en dicho mensaje.

No obstante, haciendo honor a mi palabra, al recuperar los derechos que como desarrollador me competen sobre la aventura 51.2: The Manchurian Incident, elaborada para el juego CthulhuTech, he tomado la decisión de liberarla y hacerla pública para el beneficio y disfrute de toda la comunidad rolera.

Espero que sea de vuestro agrado y disfrutéis ya sea leyéndola, conociendo un poco mejor la ambientación y el tono del juego gracias a ella, o quien sabe si llegando a jugarla o incluso hasta a reseñarla si así lo deseáis.

Para conseguirla he dispuesto que pueda descargarse a través de Mediafire en el siguiente link (véase el enlace).

Obviamente a partir de este momento sois completamente libres de colgarla en vuestros servidores y/o difundirla por la red de la forma que queráis. Pensad que así estaréis colaborando a que la aventura llegue al mayor número de roleros posibles, motivo principal que me mueve a liberar esta aventura.

Un abrazo a todos.
Y disfrutad de éste, mi pequeño regalo a todos los roleros, en este festivo día del libro.

Rubén Rivera Cisneros aka Torquemada

1 comentario:

Riley dijo...

Es una gran aventura, y la maquetación es sencillamente espectacular.

Gracias por dar la noticia y a su autor por permitir su acceso a todos.


Riley