viernes, 6 de agosto de 2010

Ficha de Personaje del Eclipse Phase (castellano)

Lo que hoy cuelgo en este humilde blog es algo que se aleja de mi estilo (pero a lo que últimamente le estoy dedicando más y más tiempo), sin irme por las ramas como habitualmente hago, y es una hoja de personaje para el Eclipse Phase en castellano.

La hoja esta hecha con Excel (no es bonito pero es practico), pensada para imprimirse, y que consta de dos simples páginas. Espero que a alguno os sea útil.

Ah, casi lo olvido, podéis descargarla AQUÍ.

7 comentarios:

WilliamDarkgates dijo...

oye Artemis2; ¿Como tradujiste la palabra Savvy a ATS? yo no la encuentro en mis diccionarios y en los traductores me dicen algunos que es experiencia, y otros que es Comprensión? ¿Que es ATS?

Juglar de Oz dijo...

AST de Astucia ;)

WilliamDarkgates dijo...

Gracias Artemis2. No lo habia visto asi; XD

Juglar de Oz dijo...

A servir ;)

Ferran Torta dijo...

Hablaste el otro día que la ficha quizás no era apropiada porqué no se podía reflejar con facilidad el cambio de "morfo" tras un egocasting.

He estado pensando en ello y creo que la ficha está bien, pero que quizás durante la partida sería más práctico que el máster entregara una ficha resumida (con una hoja de A5) con las características del nuevo morfo, y que los jugadores trasladaran a ella los % base de las habilidades.

Sería una manera práctica de no liarnos, y de paso sería más representativo que dejamos atrás el morfo para adoptar otro más sencillo o complejo.

En la última sesión nos incorporamos en unos morfos afectados por el exceso de radiación solar y que no tenían aptitudes o implantes cibermecánicos como nuestros morfos habituales. En ese momento hubo algunas confusiones a la hora de realizar tiradas, pero con una miniplantilla de un morfo se podría haber solucionado fácilmente.

Lo que te decía, la ficha funciona bien. Sencillamente nos falta familiarizarnos más con ella y jugar unas cuantas sesiones más, con las que podrás dar los retoques para que ya sea 100% perfecta :D

Unknown dijo...

muchisimas gracias por la hoja ahora mismo trabajo en ella, tendras el basico traducido al español en algun PDF para pasarlo a mis jugadores?..


te dejo mi mail:
sergio.aaguilera@gmail.com

Juglar de Oz dijo...

Nop, me temo que el manual no esta traducido.