Rasgos de Campaña
Los rasgos de campaña están diseñados para un Adventure Path específico y dan a tu personaje una razón integrada para comenzar la primera aventura de una nueva campaña. Algunos rasgos de campaña también garantizan beneficios por trabajo en equipo si has escogido comenzar una campaña con personaje que tiene una relación preexistente con otro PJ.
Los rasgos de campaña asumen mucho sobre el trasfondo de tu personaje, pero se supone que deben servir como inspiración para un jugador que este creando una detallada e interesante historia para su personaje. De todos modos tienes cierta libertad de acción a la hora de ajustar el trasfondo esperado para de un rasgo de campaña una vez que has elegido cual es el apropiado para ti, tan solo asegúrate de obtener la aprobación de tu DM antes de comenzar con la historia modificada.
Los siguientes rasgos giran alrededor de personajes que tengan su hogar en Brevoy, o sus alrededores, pues esta nación esta profundamente implicada en los eventos que se narraran en el Kingmaker Adventure Path. Puedes echarle un ojo a estos rasgos para tener una idea general, libre de spoilers, del tipo de enemigos y desafíos que tu personaje puede encontrar a lo largo del Adventure Path. Sabiendo que van a haber elementos de exploración, bandidaje, engaño, magia faerica, política y similares puede ayudarte a construir un personaje que encaje más orgánicamente en la campaña que estas a punto de comenzar. Todos estos rasgos llevan al personaje a estar interesado en un esfuerzo de exploración de las Tierras Robadas, una frontera no reclamada entre Brevoy y los Reinos del Río, tan solo gobernada por bestias mortales, monstruos acechantes, faericos caprichosos, brutales bandidos y criaturas de leyenda.
Tienes una señalización de -1 en todas las habilidades basadas en el carisma cuando trates con miembros de la nobleza brevia, pero ganas un +
Bandido: Provienes de los Reinos del Río o de los confines más descontrolados de Brevoy. La vida no ha sido fácil para ti, quizás tus padres y hermanos fuesen estafadores y ladrones, o tal vez tu vida dura y solitaria te ha conducido a relacionarte con ladrones y cosas peores aun. Sabes como emboscar a viajeros, intimidar a comerciantes, evitar la ley y acampar donde nadie pueda encontrarte. Recientemente te has metido en problemas, ya sea con la ley o con otros bandidos, y estas buscando un lugar al que irte y donde a nadie se le ocurriría buscarte. Una expedición a unos accidentados yermos parece la manera perfecta para esconderte hasta que todo se haya calmado.
Comienzas la campaña con unas ganancias ilícitas de 100 mo. También ganas un bono de rasgo de +1 en averiguar intenciones, diplomacia, engañar e intimidar cuando trates con bandidos, ladrones y demás gente de esa índole.
Issio: Has crecido en la zona norte de Brevoy, una tierra de costas cubiertas de neblina y colinas escarpadas con vistas nevadas y montañas violáceas. Eres descendiente de una gente inteligente y capaz, y tienes grandes ambiciones, una mente alerta ante la oportunidad y la tenacidad para luchar por tus metas sin importar el desafío. Te preocupas de poco más que alcanzar tus aspiraciones y por las oportunidades de lograr gloria y riqueza, para lograr los cuales pocos costes son demasiado grandes. Te consideras un ciudadano de Brevoy en todos los aspectos, por5 lo que la llamada a campeones que quieran ayudar a recuperar las tierras que por derecho son de pueblo en las Tierras Robada ha encendido en ti sueños de provecho y oportunidades, por lo que te has unido a la expedición para explorar el sur.
Tu mente ágil te garantiza un bono de rasgo de +1 en las tiradas de salvación contra efectos mentales.
Garess: la larga asociación de tu familia con los enanos de las montañas Golushkin ha dejado su marca. Ignoras la señalización de movimiento para los primeros cinco pies de cada asalto, esto se aplica solo al terreno difícil por rocas o ruinas. Además ganas un bono de rasgo de +2 en tus tiradas para tasar el valor de piedras y metales naturales. El lema de tu familia es "Fuerte como las Montañas".
Lebeda: La historia de tu familia con el comercio a lo largo de las orillas del lago Reykal impregna tu sangre. Como diestro comerciante de la región ganas un idioma bonificado a elegir entre: élfico, enano, gigante, gnomo, hallit, mediano, skald o silvano. El lema de tu familia es “Éxito a través de la elegancia”.
Lodovka: Tu familia ha estado viviendo a lo largo de las costas del Lago de las Brumas y el Velo desde antes de que Brevoy existiese. Ganas un bono de rasgo de +
Medvyed: Tu familia posee un profundo respeto por los yermos y las supersticiones acerca de las criaturas que viven allí. Ganas un bono de rasgo de +
Orlovsky: Tu familia tiene fama de evitar conflictos. Ganas un bono de rasgo de +1 de defensa contra maniobras. Además elige entre acrobacia, diplomacia y sigilo para ganar un bono de rasgo de +1 en esa habilidad. El lema de tu familia es "Muy por encima".
Surtova: Tu familia es bien conocida por su agilidad política y naturaleza intrigante. Ganas un bono de rasgo de +2 al daño contra oponentes flanqueados que porten un arma ligera o de una mano. El lema de tu familia es "Nuestro es el derecho."
Comienzas el juego con un caballo. Elige también una de las siguientes habilidades: manejo de animales, montar, nadar, percepción, saber (naturaleza), supervivencia y trepar, ganas un bono de rasgo +1 en esta habilidad.
Tu dura naturaleza te proporciona un bono de rasgo de +1 en las salvaciones de fortaleza.
Vástago de
Comienzas el juego con una espada larga o una espada de duelo Aldori, y ganas un bono de rasgo de +
1 comentario:
como siempre muchas gracias por las traducciones y felicidades por hacerte con el blackmoor
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