jueves, 27 de mayo de 2010

Creaturespot


Hoy inauguro una nueva sección de artículos que creo que será de utilidad para muchos masters. Uno de los puntos que más problemáticos, y comunes, a la larga en el desempeño de la dirección de juego es el de reducir al mínimo los inevitables baches inspiración y proporcionar un suministro continuo de ideas para nuestras campañas. Esta sección buscara proporcionar fuentes de inspiración para tratar de solucionar la falta de ella, por lo que no serán ideas directas, si no algo más cercano a la labor de las musas. Estas fuentes son diversas, y aunque principalmente serán imágenes y música, pueden adoptar cualquier forma que de alas a la imaginación.

En esta ocasión van a ser imágenes, en concreto una comunidad, principalmente de ilustradores (algunos de ellos con trabajos para Paizo o White Wolf entre otros), cuyo autentico denominador común es la creación de criaturas tanto del género fantástico, como del CiFi o el terror.


En fin, poco más os puedo decir que las imágenes de ejemplo que he puesto no os digan ya, en mi opinión son no solo ilustraciones notables si no que muchas de ellas pueden inspirar campañas enteras a su alrededor. Así que visitad su web, os lo recomiendo encarecidamente.


Oh, y una cosa más, la comunidad se inicio en este blog, en el que podéis encontrar algunas otras imágenes por si no tenéis bastante ahí ;)

4 comentarios:

Max-Steel dijo...

Me gusta mucho la idea! Gracias, salvo la primera son todas las imágenes bastante "Cthuloideas" cosa que siempre se agradece jeje.

Juglar de Oz dijo...

Gracias a ti por el comentario.

Bueno... la primera bien podria ser una de las criaturas de la Meseta de Leng visto el ambiente en que esta xD

Raelana dijo...

Están geniales las imágenes, me he dado una vuelta por la web que enlazas y hay cosas estupendas. Eso sí, tampoco tienes que usarlas con tus adorables y maravillosos jugadores, que a nosotros con un simple goblincillo nos bastaría...

Juglar de Oz dijo...

Si es que soy un libro abierto :p