viernes, 28 de mayo de 2010

Inner Sea Poster Map Folio

La verdad es que se que esta monstruosidad no es nada practica, más bien engorrosa, y que para desplegarlo en casa (ya ni hablemos de partida) voy a tener que evacuar el salón. Pero ante esto solo puedo decir “¡Miooooooooooooo!”.


El Inner Sea Poster Map Folio es un mapa de 32 hojas (es decir el equivalente a dos Din A-0) que contendrá literalmente miles de localizaciones incluyendo las ya presentadas en el mapa del Escenario de Campaña, las desarrolladas en las distintas líneas estos años y más aun.


Lo cierto es que no se que haré con él, pero así es el amor. Ahora a esperar hasta noviembre ^^

5 comentarios:

Bester dijo...

..y con lo que te sobre empapelas el salón..jeje...

por cierto..hablando de la guía de campaña del mundo de golarion.

¿merece la pena comprarse la que hay ya editada o es mejor esperar a que salga la reedición???...

creo que sale en unos meses no??

Juglar de Oz dijo...

Si, en septiembre sale.

Sobre si merece la pena esperar, comprar el que ya hay o tener los dos... pues ni idea realmente lo que puede cambiar en este manual de campaña es una incognita que no se desvelara hasta que lea el manual. De todas formas, si tuviese que jugar a la loteria diria, sin seguridad, que es bien posible que no añada demasiado contenido de calidad, y que la mayoria de cambios esten relacionados con el sistema Pathfinder RPG y unos cuantos añadidos de guinda. Eso si, me encantaria equivocarme, y no lo descarto.

Steinkel dijo...

Yo también quiero uno!!!!!...

Loren Sparrow dijo...

Joer que pedazo de mapa. O_o

El escenario de campaña nuevo si no me equivoco tiene unas 40 páginas más o así. Yo tampoco creo que metan muchas más cosas interesantes en esa cantidad de páginas nuevas. A mi lo que ya hay me parece bastante bueno, ahora que me estoy leyendo el libro.

Por cierto, atentos a los fallos que comete The Book Depository. xD Ayer tenían el escenario de campaña nuevo que van a sacar, en preorder por 6 euros y pico. xDD Pero ya lo han solucionado.

Khristo dijo...

Lo cierto es que colgado en la pared de una sala de juego y con un buen puntero láser para ir dando las localizaciones, se pueden hacer auténticas virgerías.