martes, 4 de mayo de 2010

Una nueva caja en castellano

Bueno la entrada de hoy será breve (tengo un maratón medico y no va de House precisamente) y seguro que todos, o casi todos, los que me lean ya se lo conocen al dedillo, pero creo que hacerse eco de estas cosas nunca esta de más, aunque sea por hacer número sobre don Google.

La noticia no es otra que la publicación por parte de los chicos de La Marca del Este una caja básica para un juego de estilo retro-clon dungeonero (es decir algo en la línea de (Roll&Play, Mazes&Monotaurs, Castles and Crusades, etc…) que se llamará precisamente Aventuras en la Marca del Este (aprovechando la macro-zona dungeonera que han ido desarrollando en sus partidas durante años).

El proyecto parece estar avanzado, y seguramente para alguna fecha alrededor de junio se mandaría a imprenta (no es una gran fecha tradicionalmente el verano para las novedades pero seguro que más de uno con un agosto libre por delante lo agradece).

Pero bueno, si queréis saber más os recomiendo echarle un ojo a esta entrada donde el propio Steinkel nos lo cuenta con sus propias palabras.

2 comentarios:

Steinkel dijo...

Gracias compañero por hacerte eco. Recuerda que como miembro de la Marca te he reservado un ejemplar de cortesía que te mandaré en cuanto salga.

Un abrazo.

Juglar de Oz dijo...

Ottia, eso si que es fidelizar a un comprador facil :_D Bueno pues que menos que aseguraros que va a caer una critica intensiva por aca (aunque me lean pocos) y por la Marca, por si quereis una critica "imparcial" (aunque ahora que se ha visto que me untan no se... xD).