viernes, 3 de septiembre de 2010

Blog&Rol, parte 3

Los Mundos de Wed

Este es otro blog especializado, aunque también tiene su vertiente como blog personal, en este caso en Eberron. Sus traducciones tienen un formato enciclopédico que resulta muy útil a la hora de ilustrar a los jugadores sobre algún punto concreto de esta ambientación.

Red de Rol


Este es un nuevo blog similar al Palantir, aunque de apariencia más activa, que funciona básicamente como un blog de blogs roleros hispanoparlantes. La verdad es que ya tiene unos cuantos asociados interesantes y su ritmo de crecimiento es prometedor, una forma útil de revisar que novedades hay sin perder mucho tiempo.

Proyecto RPG


Este es un blog de PDFs básicamente, aunque alguna noticia tiene. Y aunque no soy muy partidario de la descarga masiva de PDFs si que lo soy como herramienta para potenciar el vicio y una interesante ayuda de juego.

Maldito Rol

Este es un blog especializado en artículos de opinión cortos pero con un ritmo envidiable. Toca los temas más variados, aunque casi todos relacionados con el rol y la afición rolera. Un blog ideal para leer algo que haga pensar.

Veinte Caras



Este blog esta especializado en artículos de ayuda para partidas, aunque tiene un poco de todo incluyendo reseñas. Las actualizaciones no siguen una pauta regular, pero cada poco suele haber alguna.

2 comentarios:

Vanessa Carballo dijo...

Ei! Muchas gracias por hablar de mi blog!

Juglar de Oz dijo...

A ti por escribirlo :p