viernes, 17 de septiembre de 2010

Michael Kormack




Algunos lectores me han pedido, o indicado, que siguiese con los artículos sobre ilustradores aunque no me circunscriba estrictamente al tema de la inspiración, así que me he decidido a complaceros con una buena tanda de ilustradores jóvenes.


Hoy es el turno de Michael Komarck, un norteamericano que salto a la palestra con sus ilustraciones para Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Desde entonces ha trabajado con bastantes de los grandes. Seguro que reconocéis bastantes de sus ilustraciones de portadas de Wizards of the Coast, White Wolf o Catalyst Game Labs, por no contar las portadas de varias novelas, conocidos juegos de cartas y de algún que otro videojuego. Pero bueno, me dejo de rollos y os muestro lo que queréis ver, su trabajo, pero antes os dejo su página personal y os recomiendo que la visitéis.





5 comentarios:

Bester dijo...

tremendo ilustrador.

no me suele gustar el excesivo realismo para la fantasía pero es que el tío es impresionante.

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Vale, conocía sus trabajos en la leyenda (que pueden verse ahí), pero no tenía ni idea que era el tipo que había hecho todas estas cosas.

Bestial

Juglar de Oz dijo...

Si, sin duda este hombre es un futuro clasico.

Unknown dijo...

Un gran ilustrador, me enganchó la primera vez que vi la ilustración del dragón rojo observando a través de la ventana de la biblioteca... sin palabras.

Yo de mayor quiero ser como él xD

Jorge Rulaman dijo...

Me pareció genial la entrada y los trabajos de este gran ilustrador. Estas ilustraciones me van a servir mucho en las campañas. Me di a la tarea de compilar todas las imágenes del sitio en un archivo comprimido. Si a alguien le interesa voy a dejar el enlace acá.

http://www.zshare.net/download/8062353888acc5ad/